Octavo

Bienvenidos alumn@s de Octavo Año.
Este año el viaje continua en el "viejo continente" europeo. Ahora, luego de muchos eventos se comienza a vislumbrar una nueva etapa en la historia de la humanidad, La Edad Moderna. Es una etapa increíble, en donde veremos grandes transformaciones hasta llegar a la época de las Independencia de E.E.U.U, revolución francesa y las independencias latinoamericanas ¿Estás preparado? Excelente!
Todas las clases se ubicaran por curso en la barra de la derecha.

Antes de iniciar nuestro viaje, debemos conocer el camino y preparar nuestro equipaje.

El camino que recorreremos en nuestra primera unidad va desde conocer la situación europea luego de las cruzadas y la re-apertura del comercio a grande escala. Esto llevará a una modificación de tradiciones muy arraigadas en la sociedad medieval y un profundo cuestionamiento de todo orden impuesto.
El equipaje necesario tiene que ver con lo que ya hemos aprendido en años anteriores y es útil para comprender mejor la nueva información. Principalmente tiene que ver con:
Si no has preparado aún tu equipaje de invito a hacer clic en cada uno de ellos para obtener información relevante. Revísalo bien, ya que algunos tienen un link distinto por palabra.

Si ya estas listo, te invito a este viaje en la próxima publicación. Nos vemos! Clase 1

1 comentario:

Gracias por comentar.